Milan golea 4-0 a Rayadas en despedida de Daniela Solís

Milan golea 4-0 a Rayadas en despedida de Daniela Solís
Milan golea 4-0 a Rayadas en el BBVA | IMAGO7
La delantera mexicana dejará las canchas tras siete años en el equipo
m.zavala
Comparte en:

Este miércoles desde el Gigante de Acero en Guadalupe, Nuevo León, las Rayadas de Monterrey y el AC Milan se enfrentaron en un duelo amistoso como parte del ‘Her Nations Tour’, donde las italianas se impusieron con un abultado 0-4.

Además de ser un encuentro de preparación, este partido representó el último juego de la carrera de Daniela Solís, jugadora que estuvo con Rayadas desde el comienzo de la Liga MX Femenil, retirándose con tres campeonatos en su palmarés.

El conjunto dirigido por Amelia Valverde saltó a la cancha con un cuadro bastante alterno, donde se priorizó darle minutos a las jóvenes canteranas del equipo y algunas de las recién llegadas a la Sultana del Norte.

En la primera parte, Evelyn Ijeh, delantera sueca del Milan y con pasado en Tigres, anotó un doblete, ambos goles con colaboración de la defensa albiazul.

Para la segunda mitad, Ijeh apareció nuevamente, ahora de cabeza, cerrando así su hat-trick ante las Rayadas. Minutos después el conjunto italiano conseguiría el definitivo 0-4.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHIVAS FEMENIL CAEN GOLEADAS EN JUEGO AMISTOSO FRENTE AL FC BARCELONA