nayeli-rangel-tras-el-campeonato-de-liga-mx-femenil

Nayeli Rangel tras el campeonato de Liga MX Femenil: 'Batocletti sigue estando presente en Tigres'

Osvaldo Batocletti, primer DT Campeón con Tigres Femenil
Osvaldo Batocletti, primer DT Campeón con Tigres Femenil | MEXSPORT
Osvaldo Batocelli fue el DT encargado de darle la primera corona a las Amazonas en el Circuito Rosa
2023-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

"Batocletti sigue estando presente en el ADN de Tigres". Nayeli Rangel no se olvida de los primeros pasos que dio Tigres Femenil bajo la dirección de Osvaldo Batocletti (qepd), ya que dejó claro que toda la historia de este equipo es para él.

Desde su llegada en 1977 a la institución felina, 'Bato' se convirtió en un referente del club al obtener los primeros dos títulos de liga de la institución (1978 y 1982). Esto provocó que se convirtiera en uno de los extranjeros más queridos por la afición e incluso fuera apodado como 'El Tigre Más Tigre'.

Nayeli Rangel tras ser Campeona con Tigres

El legado del argentino no solamente se vio reflejado dentro del terreno de juego, también en el banquillo del equipo femenil. Batocletti asumió el cargo de director técnico de este equipo en 2017 y en su segundo torneo consiguió sumar la primera estrella para esta categoría. Siendo este su último aporte a las vitrinas del conjunto de Nuevo León antes de fallecer el 17 de mayo de 2019.

"Siempre va a ser una persona muy importante de los inicios de Tigres Femenil, para el club, para nosotros como jugadoras, Batocletti sigue estando presente en el ADN de Tigres, es parte de nuestra esencia y toda la historia que se forma es para él", comentó Rangel sobre el legado de 'Bato'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILAGROS MARTÍNEZ TRAS EL TÍTULO DE TIGRES FEMENIL: 'QUERÍAN LA SEXTA Y AQUÍ ESTÁ LA SEXTA'

Osvaldo Batocletti, primer DT Campeón con Tigres Femenil