que-siga-la-tradicion-tigres-femenil-recibe-a-sus-nuevos

'Que siga la tradición': Tigres Femenil recibe a sus nuevos entrenadores con el título de Liga

Milagros Martínez consiguió su primer título con Tigres Femenil | MEXSPORT
Milagros Martínez se unió a la lista de DTs que ganan el campeonato en su primera temporada
2023-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

"Que siga la tradición". Tal parece que en Tigres Femenil han adoptado la tradición de recibir a todos sus entrenadores con un campeonato, por lo que Greta Espinoza espera que esta tendencia continúe.

A lo largo de la historia de Las Amazonas han pasado cinco directores técnicos (Osvaldo Batocletti (qepd), Ramón Villa Zeballos, Roberto Medina, Carmelina Moscato y Milagros Martínez), los cuales pueden presumir que obtuvieron un título de liga en su primer año en esta institución.

Greta Espinoza en la Final de Vuelta ante América

"Lo venía diciendo, se trabajó muchísimo, creo que fueron partidos muy inteligentes y que no saben muy bien, veníamos muy ilusionadas con este objetivo, esperemos que siga la tradición (de recibir a los entrenadores con un campeonato)", comento Espinoza.

Cabe destacar que esta no es la única tradición que tiene el equipo felino, ya que Las amazonas se han acostumbrado a ganar un título de liga por año desde el Clausura 2018 hasta este Apertura 2023. "Este título me sabe a mucha perseverancia y a mucho trabajo, se venía trabajando muchísimo y creo que esperamos mucho este título, nos faltaba el 2023 y aquí está", mencionó Greta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAYELI RANGEL TRAS EL CAMPEONATO DE LIGA MX FEMENIL: 'BATOCLETTI SIGUE ESTANDO PRESENTE EN TIGRES'

Greta Espinoza tras ser Campeona con Tigres Femenil