rayadas-se-aduena-del-olimpico-universitario-y-vence-a-pumas

Rayadas se adueña del Olímpico Universitario y vence a Pumas 0-2 en la Ida de los Cuartos de Final

Nicole Pérez celebra en la casa de las Pumas
Nicole Pérez celebra en la casa de las Pumas | Imago7
Pese a que las universitarias lo intentaron, el poder regio fue más y ahora están contra la lona para ir al BBVA
i.fernandez
Comparte en:

Compitieron, pero no alcanzó. A pesar de que Pumas le plantó cara a Rayadas durante el primer tiempo, el cuadro regiomontano fue más efectivo de cara a portería y consiguió sacar una ventaja de 0-2 tras la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024.

Monterrey quería hacer valer su condición de favoritas lo antes posible, por lo que con apenas tres minutos obligó a Heidi González a intervenir para tapar el tiro de Myra Delgadillo. Pero esto no quedó aquí, ya que instantes después la arquera universitaria se volvió a imponer en un duelo ante la visita.

Pumas lo intentó, pero Monterrey fue mucho más

Al minuto 6, las locales lograron sacudirse esta presión y tocaron la puerta: Paola Chavero recibió la esférica por la banda derecha para avanzar rumbo a la portería y sacar un disparo a primer poste, aunque apareció Pamela Tajonar para evitar la anotación.

Con el paso de los minutos, ambos equipos mantuvieron este ritmo ofensivo con la intención de romper el cero, sin embargo, en el último cuarto de cancha aparecieron los errores.

Najee Harris fue el gran invitado del cuadro del Pedregal

Para la segunda parte, las dirigidas por Amelia Valverde lograron encontrar esa contundencia que tanto habían buscado en la primera mitad: Jermaine Seoposenwe mandó un centro desde la banda derecha, el cual conectó Nicole Pérez de cabeza para el 0-1.

La efectividad no paró ahí, ya que al 69' Valeria del Campo vio adelantada a la arquera local y sacó un disparo desde tres cuartos de cancha que ingresó a la portería por la escuadra superior izquierda para poner el 0-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ REGRESA LA CONVOCATORIA DE CHIVAS EN CALIDAD DE VISITANTE ANTE TOLUCA