rayadas-tendra-una-zaga-renovada-con-la-garantia-tricolor

Rayadas tendrá una zaga renovada con la garantía Tricolor

Rayadas tendrá una zaga renovada con la garantía Tricolor
Rayadas tendrá una zaga renovada con la garantía Tricolor | MEXSPORT
Tanna Sánchez y Daniela Monroy llegan a Monterrey en buscar de ser Campeonas
2023-12-20 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
c.chavez
Comparte en:

Una renovación Tricolor en la defensa. De cara al Clausura 2024, las Rayadas han demostrado que su primer objetivo era reforzar su zona baja, por lo que apostaron por talento con experiencia en Selección Mexicana.

La primera incorporación anunciada por las dos veces campeonas de la Liga MX, fue Daniela Monroy, que llegó procedente de Cruz Azul. Con la Máquina disputó 181 partidos, en los que logró hacerse presente en el marcador en 10 ocasiones; además, durante estos últimos años fue convocada por la sub 20 (campeona de la categoría en Concacaf) y la Selección Mexicana mayor (Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe).

Daniela Monroy llegará a Rayadas

Posteriormente, Monterrey hizo oficial la incorporación de Tanna Sánchez procedente de la Universidad de Alabama. La poblana dio sus primeros pasos como futbolista con el Tec de Monterrey, lo cual le permitió formar parte de la Selección Mexicana sub 17 que se proclamó como subcampeona del mundo en 2018. Posteriormente, formó parte de la categoría sub-20 que consiguió el subcampeonato de Concacaf en 2020. 

Estas dos jugadoras tendrán la misión de fortalecer la defensa de las Rayadas de cara al próximo campeonato, la cual sufrió una baja importante con la salida de Mariana Cadena, futbolista que disputó 221 compromisos con esta institución.

Tanna Sánchez durante un partido

Cabe destacar que estas dos incorporaciones llegaron antes de que la nueva directora técnica de Rayadas aterrizará en Nuevo León este miércoles. Bueno, es un gran reto. Está claro que la Liga MX cada año, cada torneo que pasa aumenta su nivel, estamos muy conscientes de eso y lo único que nos corresponde es poner toda nuestra energía en trabajar, en trabajar lo más serios posible e intentar hacer un excelente torneo", señaló Amelia Valverde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CALENDARIO OFICIAL DEL CLAUSURA 2024 ¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS CLÁSICOS Y LA LIGUILLA?