rayadas-vs-tigres-goles-resumen-y-videos

Clásico Regio Femenil: Tigres rescató agónico empate ante Rayadas en la Semifinal de Ida

Jugadoras de Tigres festejan anotación ante Rayadas
Jugadoras de Tigres festejan anotación ante Rayadas | IMAGO7
Con una anotación de Blanca Solís en el añadido, las felinas igualaron 2-2 ante nueve jugadoras de Monterrey
2021-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Delirante empate el primer duelo del Clásico Regio Femenil y el boleto a la Final sigue en el aire. El equipo de La Pandilla no provechó su condición de local y en el último suspiro del partido Tigres les sacó el empate a dos goles.

Monterrey había hecho lo más difícil, remontar a las felinas que se habían puesto en ventaja. Con anotaciones de Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis, las locales habian logrado reponerse y parecía que se llevarían la ventaja; sin embargo, las universitarias mostraron garra hasta el último instante  y como recompensa se llevan un resultado cómodo para ellas al partido de Vuelta.

En un tiro de esquina Nancy Antonio puso adelante a Tigres al rematar cruzado y dejar sin posibilidades a la arquera albiblanca. Sin embargo, un error infantil por una desconcentración de toda la zaga universitaria, Rayadas las empató con un remate de cabeza al dejar sola a la jugadora rival en el área al intentar dejarla en Fuera de Lugar.

Christina Burkenroad festeja su anotación

La voltereta de Rayadas llegó casi enseguida con un disparo cruzado en un contragolpe de Monterrey, y cuando se pensaba que las locales se llevarían la victoria, Blanca Solís marcó el empate luego de una jugada espectacular de Stephanie Mayor, quien llegó hasta la linea de fondo y meter un disparo que finalizó en los pies de la felina sin marca y con el arco abierto para poner el 2-2 que deja abierta la serie para el choque de Vuelta en el Volcán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ATLAS Y CHIVAS NO SE HICIERON DAÑO Y DEJARON TODO PARA LA VUELTA