rayadas-vs-tigres-resumen-videos-goles

Liga MX Femenil: Tigres y Rayadas consiguieron vibrante empate en el Clásico Regio

Tigres y Rayadas en partido
Tigres y Rayadas en partido | IMAGO7
Con el empate, las felinas se convierten en el primer equipo matemáticamente calificado a la Liguilla
2021-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un empate a dos es como terminó el Clásico Regio de la Liga MX Femenil, pero con ese resultado, las felinas se convierten en el primer equipo matemáticamente calificado a la Liguilla. 

Y es que Rayadas y Tigres, dos de las potencias del futbol mexicano femenil se enfrentaban en este Guard1anes 2021 y justo cuando los dos están peleando por la calificación. Y de inmediato en el encuentro, Tigres comenzó a meter en problemas a la defensa rival, incluso se veía cada vez más cerca el gol felino.

Sin embargo, fueron las Rayadas quienes pegaron primero, pues al minuto 22 Christina Burkenroad.  Pero las felinas no se quedarían con los brazos cruzados y poco antes de que terminara la primera mitad, Lizbeth Ovalle empató el marcador. Y 1-1 se fueron al descanso.

Y al arranque del segundo tiempo, Tigres no perdió más tiempo y María Sánchez le dio la vuelta al marcador. Las de la UANL ya ganaban por dos goles.

Pero el regreso de Rayadas no podía venir de otra jugadora más que de su capitana, Rebeca Bernal, quien de cabeza empató el partido a dos, justo a los 73 minutos.

Y mientras las felinas ya tienen  en la bolsa el pase a la Liguilla, las Rayadas, aunque se mantienen entre los mejores equipos, tendrán que seguir sumando para tener asegurado su lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL: ESPAÑA ANUNCIÓ SU CONVOCATORIA PARA PARTIDO CONTRA EL TRI

Tigres y Rayadas en partido