rebeca-bernal-fue-un-golpe-muy-duro-el-habernos-quedado-en

Rebeca Bernal: 'Fue un golpe muy duro el habernos quedado en Semifinales'

Rebeca Bernal en acción con Monterrey
Rebeca Bernal en acción con Monterrey | IMAGO7
Las Rayadas se quedaron con un hueco después de no obtener el bicampeonato en este Grita México C22
2022-05-26 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Las Rayadas se quedaron con un hueco después de no obtener el bicampeonato en este Grita México C22, pero buscarán darle vuelta a la página y llevarse el Campeón de Campeones

“Fue un golpe muy duro el habernos quedado en Semifinales, quedó un hueco en nosotras tras no cumplir nuestro objetivo (el bicampeonato), pero tenemos la oportunidad de cambiarle la cara a la moneda y obtener este título”, comentó Rebeca Bernal previo a la Ida del Campeón de Campeones.

 

Rebeca Bernal en acción con Monterrey

Después de caer eliminadas ante Pachuca (global 3-2), las albiazules tomaron un descanso para liberar la presión por la acumulación de partidos. Posteriormente, las dirigidas por Eva Espejo regresaron a los entrenamientos de cara a este último compromiso de la temporada.

“Buscamos dosificar, sabíamos que veníamos igual que Chivas con una carga de partidos, el descanso era clave para después volver a la actividad de los entrenamientos para preparar estos 180 minutos”, señaló la defensora 

Chivas vs Rayadas de la J17 del CL22

Guadalajara llegará a este compromiso con la carga física de los seis partidos de Liguilla. Sin embargo, Bernal no ve esto como una desventaja para las dirigidas por Juan Pablo Alfaro. “Puede ser una ventaja o una desventaja, es algo subjetivo porque ellas vienen con toda la motivación de ser campeonas y traen ritmo de partido, que es algo distinto a un ritmo de entrenamiento”. 

A pesar de esto, Rebeca sabe que ambas instituciones van a pelear por este trofeo. ”Yo no tengo duda que van a ser unos grandes partidos con 180 minutos muy intensos, ya que fuimos los dos mejores equipos del año”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LICHA CERVANTES: 'NO QUEREMOS IGUALAR EL SUELDO DE HOMBRES, PERO SÍ UN MEJOR SALARIO'