¡Se alejan del liderato! América Femenil cayó por goleada ante Toluca

¡Se alejan del liderato! América Femenil cayó por goleada ante Toluca
Toluca goleó a América | TWITTER @TolucaFemenil
Tras la derrota en el Nemesio Diez, las Águilas se alejaron a cinco puntos del líder
2024-03-04 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

América Femenil está sufriendo la ausencia de siete de sus jugadoras, quienes fueron parte de la convocatoria femenil para la Copa Oro W y el equipo resintió las bajas, tras haber perdido por goleada ante Toluca Femenil.

Brenda Woch, Liliana Rodríguez y Natalia Macías de Toluca se encargaron de mandar de regreso a Coapa a las Águilas con la derrota anotando un tanto cada una, para el triunfo final de 3-0.

América sufrió una nueva derrota

Las jugadoras escarlatas aprovecharon que el conjunto azulcrema no contaba con plantilla completa para dominar el partido y al minuto 27 Brenda Woch recibió un balón filtrado, se quitó a la portera Itzel Velasco quien buscó cortar el pase y logró definir para adelantar a su equipo.

Ya para la segunda parte, Liliana Rodríguez duplicó la ventaja de su equipo tras mandar un tiro centro, mismo que la portera rival no pudo rechazar. Diez minutos más tarde Natalia Macías marcó el tercero del equipo recibiendo un balón filtrado y definiendo ante la salida de Velasco.

Toluca dominó a las Águilas

Con el triunfo Toluca llegó a 13 unidades en 8 partidos con lo que se coloca en séptimo puesto, mientras que América se queda en tercero con 19 unidades a cinco de las líderes del Clausura, Tigres.

Continúa la Liga MX Femenil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES Y RAYADAS, LAS 'AFECTADAS' POR LA PARTICIPACIÓN DE MÉXICO EN LA COPA ORO FEMENIL