siguiendo-los-pasos-de-su-hermano-tatiana-flores-revelo-que

¿Siguiendo los pasos de su hermano? Tatiana Flores reveló que sí le gustaría jugar con Tigres

¿Siguiendo los pasos de su hermano? Tatiana Flores reveló que sí le gustaría jugar con Tigres
Dio un guiño a Tigres | MEXSPORT
La futbolista México-canadiense podría llegar a la Liga MX Femenil en un futuro
2024-01-21 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Igual que su hermano. Tatiana Flores no le cierra las puertas al futbol mexicano. La joven futbolista mexicana confesó que en un futuro podría llegar a la Liga MX Femenil como jugadora de las Amazonas de Tigres.

La canadiense mexicana, estuvo presente en el Estadio Universitario en el duelo entre Tigres y Chivas, para apoyar a su hermano Marcelo Flores, quien la temporada pasada dejó el futbol europeo para unirse a los Tigres. Tatiana, asistió junto con la portera Amazona, Mariangela Medina, y dos amigas más.

La seleccionada podría llegar a Tigres

A las afueras del estadio, la futbolista de 18 años con pasado en Chelsea y Real Oviedo fue cuestionada sobre si le gustaría unirse al equipo regio a lo que contestó contundentemente: “Sí tal vez un día sí”.

Apoyó a su hermano

Cabe destacar que en el pasado algunos equipos del futbol mexicano ya habían buscado contratar a la mexicana, entre ellos Tigres Femenil sin embargo, hasta el momento Tatiana Flores parece no querer dejar el futbol europeo.

No le cierra las puertas al futbol mexicano

Tigres Femenil no es nuevo a hacer fichajes de renombre, tan sólo en la última temporada de fichajes, decidió quitarle a su estrella a las Tuzas del Pachuca, contratando a la española Jenni Hermoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN FEMENIL REGISTRA SU MEJOR INICIO DE TORNEO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS