tigres-femenil-buscara-imponer-racha-historica-de-juegos-sin

Tigres Femenil: Buscará imponer racha histórica de juegos sin perder

Jugadoras de Tigres en un partido
Jugadoras de Tigres en un partido | IMAGO7
Las Felinas suman hasta el momento 26 partidos invictas y buscarán seguir extendiéndola
2021-08-20 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tigres femenil luce imparable en la Liga MX Femenil con 26 partidos sin conocer la derrota y aunque su historia recién comienza, las Amazonas van a la caza de hitos históricos como los que ostentan la Selección de Estados Unidos y el Barcelona femenil. 

En ese sentido, el conjunto de las barras y las estrellas hiló hasta el mes de julio una impresionante cosecha de 44 victorias, misma que se vio interrumpida en los Juegos Olímpicos.

Antes que eso, el futbol estadounidense consiguió la que al día de hoy se mantiene como la racha más larga, que es de 51 partidos entre 2004 y 2007.

Jugadoras de Tigres en un partido

Otra de las escuadras que recientemente acumuló una larga racha de partidos sin conocer la derrota fue el Barcelona de la Liga Ibedrola, con un total de 44 partidos invictas que las llevó a conquistar el campeonato local, así como su primera Champions League. 

A pesar de que con 26 partidos invictas todavía están lejos de las rachas mencionadas, Tigres femenil puede soñar otra hazaña, pues las felinas podrían coronarse en el Apertura 2021 de forma perfecta, tal y como lo hicieron en España el Añorga en 1992, el Athletic en 2004, el Atlético de Madrid en 2016.

Incluso, las felinas podrían emular al Levante que lo ganó todo en la 2000-01.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: JAQUELÍN GARCÍA ANOTÓ ESPECTACULAR GOL DE CHILENAS A FAVOR DE QUERÉTARO