tigres-femenil-roberto-medina-revelo-incertidumbre-durante

Tigres Femenil: Roberto Medina reveló incertidumbre durante protocolo de conmociones

Roberto Medina, estratega de Tigres
Roberto Medina, estratega de Tigres | IMAGO7
En el Clásico Regio, Nayeli Rangel tuvo que abandonar el terreno de juego por conmoción cerebral
2021-10-09 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Momentos complicados se vivieron en el Tigres vs Rayadas, donde Nayeli Rangel tuvo que dejar el terreno de juego por conmoción cerebral. La mediocampista tuvo un fuerte choque de cabezas Mariana Cadena, por lo que se llevó a cabo el Protocolo de Conmoción Cerebral.

Sin embargo, el proceso no fue del todo claro, incluso para el estratega felino Roberto Medina, quien confesó tampoco haber entendido la situación.

“No tengo claro cuál es el protocolo, la sacaron y después le dieron oportunidad de entrar, lo que significa que el médico de la Liga la vio bien y sí, unos segundos antes de que se sintiera mal ya nos habían solicitado que nos sacaran, pero sigo sin saber cuál es el protocolo”, comentó el DT al termino del partido. 

DESTACA A SUS DIRIGIDAS

Tigres Femenil ya suma cuatro Clásicos Regios consecutivos sin proar derrota y con el triunfo que amarraron ante Monterrey se mantienen invictas, como líderes y con paso perfecto, desempeño que el técnico Roberto Medina exaltó.

Jugadoras previo al Clásico

A pesar de que el estratega felino consideró que sus dirigidas no hicieron su mejor actuación, destacó el hambre que mostraron y dejó en claro la mentalidad con la que se presentan ante un partido contra las Rayadas, el cual dijo no sólo se juega, sino que se ganan y eso fue lo que hicieron en esta ocasión.

“Reconocer el esfuerzo de mis jugadoras, la experiencia que mostraron. Sin haber sido uno de nuestros mejores partidos, encontraron la manera de sacar el resultado. A veces no se juega bien, pero se encuentra la manera de ganar. Los Clásicos no se juegan, se ganan, encontraron la manera de resolverlo”, declaró en conferencia.

Por otra parte, externó el sentimiento que les provocó el contar con el apoyo de su afición, mismo que aseguró les da un impulso extra para hacer su mejor esfuerzo y consiguieron hacer que sus seguidores salieran satisfechos del Volcán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SUFRIÓ LA DERROTA EN UN RÍSPIDO JUEGO ANTE EL EARTHQUAKES DE ALMEYDA

"Maravilloso sentir ese apoyo, esa adrenalina que nos genera con las porras, siempre nos alienta y nos da un extra. Nuestra gente se fue contenta", explicó el entrenador