tigres-femenil-sufre-ante-bravas-de-juarez-pero-avanza-a

Tigres Femenil sufre ante Bravas de Juárez pero avanza a Semifinales

Tigres Femenil sufre ante Bravas de Juárez pero avanza a Semifinales
Tigres consiguió el pase | MEXSPORT
Las Amazonas avanzaron tras empatar a un gol, pero superar a las fronterizas en el global por la mínima
rtrujillo
Comparte en:

Avanzan a Semifinales, pero dejan dudas. Tigres femenil aseguró su participación en las Semifinales al empatar 1-1 con FC Juárez; sin embargo, las vigentes campeonas dejaron bastantes dudas en la serie.

Con la presión de conseguir lo antes posible una anotación, las dirigidas por Óscar Fernández saltaron al terreno de juego con una actitud ofensiva para buscar lo antes posible la portería; sin embargo, este estilo de juego estaba dejando huecos en la defensiva que casi eran aprovechados por Stephany Mayor al quedar mano a mano frente a Renata Masciarelli, la cual se terminó por imponer a los 9 minutos para impedir la anotación.

El gol tardó en llegar

Al minuto 22' , las felinas estuvieron a punto de dar un zarpazo letal en la eliminatoria con un disparo de Maricarmen Reyes dentro del área, pero la arquera logró tapar la esférica, pero el rebote terminó en los pies de Jenifer Hermoso que le regresó el balón a la dorsal 24 para sacar un nuevo tiro que fue tapado por la defensa y después de unos rebotes sacar la esférica del área.

Instantes después, tuvo su oportunidad más clara de gol debido a un error por parte de Ofelia Solís, ya que no calculó bien el rebote del balón y esto provocó que Grace Asantewaa quedara frente al arco, pero antes de que esta logra contactar el balón apareció Natalia Villarreal para reventar el balón y alejar el peligro.

Para la segunda parte, las de Milagros Martínez comenzaron a tomar las riendas del partido al apropiarse de la esférica, lo que estuvo a punto de darle frutos al 62'. Joselyn Montoya mandó un centro desde el sector derecho que impactó Jana Gutiérrez de cabeza, pero la esférica se fue por arriba del arco.

Juárez empató el global

Instantes después, Juárez demostró que no estaban acabadas en esta eliminatoria y aprovecharon la primera oportunidad de esta segunda parte. Andrea Hernández lanzó un pase largo que puso a competir a Prisca Chilufya, la cual le ganó a Greta Espinoza para posteriormente fusilar a Solis y mandar la esférica al fondo de la red para empatar el global.

Sin embargo, en la recta final del compromiso apareció la garra felina que tanto caracteriza a este club para liquidar la serie con un cabezazo de Maricarmen Reyes en el segundo poste, poniendo el marcador global 2-1 a favor de Tigres.

Anotaron de último minuto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL HACE FIESTA EN EL AZTECA Y GOLEA A CHIVAS PARA PASAR A SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2024