video-jugadora-de-cruz-azul-femenil-evito-gol-al-estilo

Video: Jugadora de Cruz Azul Femenil evitó gol al 'estilo Huiqui'

Video: Jugadora de Cruz Azul Femenil evitó gol al 'estilo Huiqui'
Daniel Monroy en juego ante Santos | IMAGO7
Daniela Monroy evitó un tanto de Santos con una mano dentro del área que no se sancionó
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el juego entre Cruz Azul Femenil y su similar de Santos en el Estadio 10 de Diciembre, se dio una jugada que hizo recordar a Joel Huiqui, exjugador de La Máquina.

Y es que Daniela Monroy evitó un gol de las Guerreras al más puro 'estilo Huiqui' con la mano, como lo hiciera Huiqui Andrade en juego ante Morelia en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2009.

Corría el minuto 28 del duelo entre cementeras y laguneras cuando un centro al área fue ganado por Estela Gómez de Santos ante la salida dela portera Karla Morales y cuando Gómez se disponía a disparar, Monroy, cayéndose, metió la mano para evitar el disparo e instantes después volvió a tocar el esférico con la mano para evitar que siguiera su camino rumbo a la portería, para que después Paola González despejara la redonda.

La árbitro Diana Stephanía Pérez Borja no señaló ni la mano ni el penalti a favor de Santos y el partido terminó igualado 0-0 en encuentro correspondiente a las Jornada 16 del Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NORMA PALAFOX: 'LA PRIORIDAD ES GANARLE A AMÉRICA, MI CUOTA GOLEADORA PASA A SEGUNDO TÉRMINO'

Joel Huiqui evita gol con la mano en juego ante Morelia en 2009