villacampa-no-junta-la-tension-de-la-varonil-con-la-femenil

Villacampa no junta la tensión de la Varonil con la Femenil: 'No debe haber presión extra por eso'

Ángel Villacampa en un partido del América Femenil
Ángel Villacampa en un partido del América Femenil | MEXSPORT
El DT del América Femenil está confiando en sus jugadoras rumbo al final del Circuito Rosa
2023-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Ángel Villacampa, técnico de América Femenil, aseguró que la eliminación del conjunto varonil en la Semifinal ante Guadalajara no incrementó la presión ni en él ni en sus jugadoras, pues tienen claro desde que llegaron al club de Coapa dónde están parados y que esa presión la viven cada torneo y en todo momento.

“Lo que pasa en nuestro equipo, en el primer equipo varonil, en fuerzas básicas, claro que lo sentimos todo por igual, pero no debe haber presión extra por eso.

“Sabemos dónde estamos parados y aquí no vale otra cosa que no sea buscar golear y ganar. La presión ha hecho que la madurez de las jugadoras crezca y estén listas para los momentos difíciles”, indicó el estratega español.

Ángel Villacampa en un partido del América Femenil

Las Águilas sueñan aún con poder contar para las Semifinales ante Tigres UANL con dos elementos muy importantes al ataque: la centro delantero Katty 'Killer' Martínez y la extremo estadounidense Sarah Luebbert, quienes se perdieron los Cuartos de Final debido a lesiones.

Alison González y Kiana Palacios han cargado con el peso ofensivo azulcrema y la responsabilidad de anotar en la presente Liguilla, al mover las redes enemigas en tres y dos ocasiones, respectivamente. América recibirá este viernes en el Estadio Azteca a Tigres en la Ida de una de las Semifinales dle Torneo Clausura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIEGO ALONSO, EN EL RADAR DE LAS ÁGUILAS COMO NUEVO DT PARA EL AP23

Ángel Villacampa en un partido del América Femenil