El Clausura 2020 es el cuarto torneo que Zellyka Arce Balleza es parte de Atlas en la Liga MX Femenil; sin embargo, la mediocampista tiene un pasado en Chivas, equipo con el que pasó a la historia en el Máximo Circuito rosa.
Hace tres años, Zellyka fue parte del equipo que se coronó por primera vez en la Liga Femenil, con solo 20 años de edad probó las mieles del título cuando las rojiblancas se proclamaron campeonas en el Apertura 2017 a costa de Pachuca, momento que la jugadora, en plática con RÉCORD, calificó de "indescriptible".
"Es de los mejores recuerdos que tengo. Fue una experiencia increíble poder hacer historia en la Liga porque fuimos las primeras campeonas y poder formar parte de la Liga con ese título es algo indescriptible.
"Estoy contenta por lo que aporté y me quedo con eso, con los buenos momentos y las buenas experiencias, todo me ha sumado para madurar, fue algo que nunca voy a olvidar y espero repetirlo con Atlas", mencionó.
