Afición de Chivas desaprueba llegada de Oribe Peralta en redes sociales

Oribe se lamenta en un juego del América
Oribe se lamenta en un juego del América | IMAGO7

No todo es 'hermoso' en el anuncio del traspaso del exjugador del América, Oribe Peralta, al conjunto de Chivas de cara al Apertura 2019.

A través de redes sociales, usuarios del Rebaño manifestaron una opinión negativa del nuevo refuerzo del conjunto Rojiblanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY RECONOCIÓ SU ADMIRACIÓN POR ORIBE EN MUNDIAL DE RUSIA 2018

Los comentarios se inclinan con un mayor 'peso' a que los mejores tiempos en el terreno de juego del 'Cepillo' quedaron en el pasado y serán irrepetibles.

Comentarios en contra de la llegada de Oribe a Chivas
ESPECIAL

Los seguidores Rojiblancos critican contratación del cepillo
ESPECIAL

Algunos seguidores desaprueban la llegada Peralta
ESPECIAL

Oribe no es bien recibido por la afición de Chivas
ESPECIAL

Oribe Peralta llegó 'gratis' a Chivas. El Rebaño no le pagó nada al América. Guadalajara absorbió el sueldo del delantero y contrató a dos años, con extensión a un tercero si es que juega el 70 por ciento de los minutos en Liga MX, informó a RÉCORD gente enterada de las negociaciones. 

El 'hermoso' llegará este martes a las 10 de la mañana a Guadalajara, donde estampará la firma, después de haber vestido cinco años la camiseta de las Águilas.

Peralta saluda a la afición en un juego del América
IMAGO7