futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-a-esperar-que-su-poker-de-ases-responda-ante-leon

América, a esperar que su 'póker de ases' responda ante León

Oribe Peralta y Roger Martínez durante un partido del América
Oribe Peralta y Roger Martínez durante un partido del América | IMAGO7
Oribe Peralta, Nico Castillo, Henry Martín y Roger Martínez serán las 'cartas' del Piojo para buscar la remontada
2019-05-18 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Ante la necesidad de América de hacerle dos goles al mejor equipo del campeonato, Miguel Herrera puede mostrar su ‘as bajo la manga’, ya que tiene una de sus mejores manos de cara la Vuelta de las Semifinales.

De los pocos momentos en que el conjunto de las Águilas ha tenido a sus cuatro delanteros disponibles, el Piojo tiene la oportunidad de pensar bien las dos cartas que mostrara arriba ante La Fiera.

Oribe Peralta es una de sus mejores soluciones en la delantera, aunque en estos últimos encuentros los goles se han ausentado. Sin embargo, el ariete mexicano tiene a su favor la experiencia en instancias decisivas en las que ha participado en 103 encuentros con una aportación de 29 goles, anotando cada 3.55 encuentros.  

Por su parte, Henry Martín y Roger Martínez tienen menor cantidad de partidos decisivos, pero sus números frente al arco, no son malos e indican que pueden ser garantía para buscar el gol en el Bajío.

Henry Martín y Nico Castillo festejan un gol con América

Sea quien sea, en América tienen claro que se tiene que apostar a mostrar todo el potencial de ataque, pues es la única arma que tienen para combatir al mejor equipo del certamen.

“No esperamos este resultado obviamente, el marcador al parecer fue un poco injusto, pero hay circunstancias que pasan y ahora vamos por dos goles que no es imposible”, sentenció Peralta.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR ARTURO RAMOS PITARÁ 'SEMI' DE VUELTA ENTRE LEÓN Y AMÉRICA

Asimismo, Nicolás Castillo ha apagado su poder en momentos decisivos, lo sabe y se ha mostrado inconforme por ello, por lo que para Herrera será complicado también elegir a lo mejor, donde durante tres partidos no modificó a su once, pero bajo la necesidad de anotar, podría hacerlo.

“Sabemos que tenemos un rival complicado, pero está en nuestras manos. Debemos estar tranquilos, no hicimos un mal partido de Ida. Estamos bien, consciente de que no hicimos el partido que queríamos en ofensiva. Tuvimos llegadas, pero no se logró, pero sabemos qué hay calidad suficiente”, sentenció con seguridad Oribe Peralta.