futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-ficho-a-ruben-gonzalez-ante-posible-salida-de-edson

América fichó a Rubén González ante posible salida de Edson Álvarez

Edson Álvarez lamenta error en un duelo con América
Edson Álvarez lamenta error en un duelo con América | IMAGO7
Sobre el futuro del zaguero azulcrema, Miguel Herrera aseguró que no hay una oferta formal
2019-06-26 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Sin ser oficial, en América ya ven a Edson Álvarez con un pie y medio fuera del club, por lo que ya tomaron cartas en el asunto y tienen a Rubén González para esa posición. 

“Nos empezó a llamar la atención desde hace rato, es un tipo joven. También fue para prevenirnos por si Edson se va, o si queda, pues bueno, generamos mas competencia en la media cancha”, expresó Miguel Herrera

Sin embargo, el estratega aseguró que no hay una oferta formal por el defensa, que se encuentra jugando en la Copa Oro, misma postura que tomó el presidente deportivo, Santiago Baños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA: 'RUBENS SAMBUEZA SE FUE DEL AMÉRICA COMO ÍDOLO'

Edson Álvarez, durante un juego con América

“Todavía no hay una oferta formal. Santiago me dijo que todavía no hay nada seguro, pero no queremos que nos agarren las prisas, sabemos que en Europa los fichajes cierran más tarde y sería mejor a que vinieran y no tuviéramos nada, estamos cubriendo un poco esa parte, pero si no se da pues está bien”, indicó Piojo, palabras que Baños reforzó. 

"No (es un hecho), pero hay que prevenir. No es ningún secreto que Edson (Álvarez) ha levantado mucho morbo a nivel internacional y si se da la contratación, por la que esperamos una oferta ya concreta, nos queríamos adelantar y contratar al 'Oso' (González)", declaró el directivo. 

Además, Herrera dejó en claro que mientras no haya salida de jugadores, tampoco habrá refuerzos, ya que considera que tiene a todo su plantel completo

“La verdad que no, me quedó muy contento si el equipo se queda así como está, el club está muy fuerte, el año pasado tuvimos un torneo muy bueno. Estamos recuperando a Benedetti, que ya está casi al cien por ciento, recuperamos a Córdova que venía de la Sub 22 y el equipo se está completando”, apuntó.