A pocas horas del arranque de la Final que decidirá al Campeón del Apertura 2016, los boletos para presenciar la Ida en el Estadio Azteca siguen siendo el objeto del deseo para muchos aficionados; sin embargo, a pesar del control que se ha tenido para evitar la reventa, la taquilla del Coloso de Santa Úrsula no es la única vía para conseguir un lugar en las gradas.
Fuera del inmueble, distintos grupos de revendedores se mantienen con la idea de ofrecer boletos a precios más altos de los que se encuentran en taquilla, a pesar de que el estadio aún tiene disponibles sus pases a todo el público.

En las ventanillas, el boletaje se encuentra entre los $450 y $1900 pesos, únicamente con pago en efectivo; por su parte, los números que maneja la 'reventa clandestina' oscilan entre los $700 y $2500, un día antes de que inicie el cotejo.
A su vez, los promotores de la reventa se vieron obligados a bajar los precios que comenzaron a utilizar en días anteriores, debido a que las taquillas y los centros de Ticketmaster siguen dando servicio.
Según información de uno de los revendedores, este jueves “podrían aumentar los precios de manera considerable”, situación que podría dejar los costos de lugares más económicos por encima de los $700, esperando que los asientos preferentes lleguen a costar una cantidad aproximada a los $3000 pesos.





