Cruz Azul marcha como el equipo más goleador de la presente temporada con 36 anotaciones entre Liga y Copa y una racha de 13 partidos sin perder; sin embargo, el entrenador Tomás Boy no se conforma, pues está convencido de que La Máquina puede dar más y confía en que los jugadores así lo entiendan.
“Llevamos una buena cantidad de partidos (sin perder), pero hay que hacer más, el equipo tiene capacidad para lograr más cosas, no me conformo, estoy contento, pero no se ha logrado nada, hay que llegar y hacerlo de la mejor manera, que el equipo realmente convenza y se convenza a sí mismo de que puede”, explicó.

Pese a los buenos números, el cuadro celeste no ha podido ganar de visitante en el Clausura 2016, donde suma cuatro empates y una derrota; no obstante el Jefe no se agobia, ya que espera que en cualquier momento puedan llevarse los tres puntos de patio ajeno.
“Es una cuenta que se va a resolver un día (ganar de visitante), pero no me meto este lastre en ese sentido. Vamos a ir partido a partido, el adversario juega bien en su casa y hay que salir a ganar, hay que ir por los tres puntos. Mi equipo necesita dar ese salto de calidad y creo que contra Atlas vamos a buscarlo”, indicó.

RESALTA SU TRABAJO CON LOS ZORROS
Boy recordó su paso por el cuadro rojinegro, al que dirigió cinco torneos y los metió a tres Liguillas, y destacó la cantidad de puntos que logró conquistar, al compararlo con lo realizado por equipos con planteles poderosos.
“Al Atlas lo saqué perfectamente bien. Hicimos 80 puntos en tres temporadas; empatamos con Tigres y con América, hicimos 60 puntos en un año. El equipo trabajó bien, estoy muy contento con la labor que realicé ahí”, dijo el entrenador, que descartó tener sentimientos encontrados en su regreso a la Perla Tapatía.
En sus últimas cinco visitas al Atlas, Cruz Azul suma tres triunfos, un empate y una derrota, lo que indica que es una cancha que le sienta bien al cuadro capitalino.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.





