futbol.futbol_nacional.liga_mx.queretaro.chivas-terminar-la-campeonitis-contra-queretaro

Chivas, a terminar la campeonitis contra Querétaro

Jugadores de Chivas lamentan la igualada en el TSM
Jugadores de Chivas lamentan la igualada en el TSM | MEXSPORT
El Rebaño recibe a los Gallos, rival que se le da a Almeyda y con el que espera finalizar la sequía en el A2017
2017-08-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Guadalajara se ha convertidoen el Campeón que másha tardado en ganar en el torneo que defiende su título, al registrar seis jornadas sin poder sumar de a tres puntos, marca que intentará desaparecer esta noche cuando reciba al Querétaro en el Estadio Chivas.

En la historia de los torneos cortos, ningún vigente monarca había llegado a la Jornada 7 sin poder sacar el triunfo al menos en algún cotejo.

Sin embargo, las Chivas no son merecedoras al título del peor Campeón defensor en la historia de los certámenes cortos, ya que han logrado sumar cuatro puntos a través de mismo número de empates, con lo que superan a los Pumas del Apertura 2009 que arrancaron con cinco descalabros al hilo.

Aquel equipo universitario consiguió su primera victoria en la Jornada 6 al derrotar precisamente al Querétaro, por lo que los tapatíos esperan emular la historia de los auriazules y finalmente poder sumar tres unidades por primera ocasión en el Apertura 2017 a costa del conjunto emplumado.

Otro factor que juega a favor del Guadalajara es que desde la llegada del argentino Matías Almeyda al banquillo, Gallos Blancos ha sido un equipo que le sienta bien, ya que en cuatro enfrentamientos el Rebaño marcha invicto, con tres victorias y un empate, por lo que su afición puede soñar con conseguir su primer triunfo esta noche.

“Los resultados que hemos obtenido no son lo que quisiéramos, pero por una u otra razón no hemos logrado mostrar el funcionamiento que tuvimos el torneo pasado.

“Vamos en ese camino de reencontrar el ritmo y la intensidad que queremos, para eso hemos entrenado a tope y sé que con los deseos que todos queremos de salir adelante podremos ganar ante Gallos”, indicó Isaac Brizuela, delantero rojiblanco.