bofo-era-mejor-que-cuauhtemoc-blanco-venado-medina

'Bofo era mejor que Cuauhtémoc Blanco': Venado Medina

Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista durante un Clásico
Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista durante un Clásico | MEXSPORT
El exdelantero del Rebaño aseguró que Adolfo Bautista tenía más calidad que el exjugador del América
2019-03-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alberto Medina recordó que Adolfo Bautista fue uno de sus principales cómplices en Chivas, por lo que no dudó en asegurar que el ‘Bofo' era mejor que Cuauhtémoc Blanco. 

El ‘Venado' recordó que coincidió con el ídolo del América solamente en Selección Nacional, quién inclusive le dio la asistencia para el gol que le marcó a Italia previo al Mundial de Sudáfrica 2010; sin embargo, aseguró que Bautista era mejor. 

“Bofo era mejor. Con Cuauhtémoc solamente me tocó coincidir en Selección, era un gran jugador y eran similares”, aseguró a RÉCORD

El ahora exfutbolista rojiblanco recordó que durante los Clásicos Nacionales un objeto de ‘morbo’ era el enfrentamiento entre Blanco y Bautista, por sus cualidades dentro del terreno de juego. 

“Siempre los comparaban, decían que ‘los únicos diferentes en el futbol mexicano son Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista’. A veces metían a Sinha. Eran similares, son inteligentes para jugar y ponían pases de gol”, aseguró Medina

Alberto Medina posa para RÉCORD con el jersey de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHEL LEAÑO, DESCARTADO COMO REEMPLAZO DE CARDOZO EN CHIVAS

Para el 'Venado' el Clásico Nacional ha ido perdiendo picardía en los últimos años, ya que los futbolistas no suelen calentar el duelo durante la semana para salir más motivados a derrotar al acérrimo rival. 

“Lo que pasa es que he visto una diferencia en estos tiempos de cuando yo jugaba, antes en la semana había mucha polémica, quién apuesta, vamos a ganar y cuando llegaba el partido querías comerte al rival. Ahora es más light, salvo las declaraciones con Bofo con jugadores de América, pero eso hace que el Clásico se ponga 'calientito' y con la sangre hirviendo”, finalizó el exjugador que usó el dorsal ‘10’ del Rebaño.