futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.chivas-ganaria-dinero-si-leon-compra-gullit-higuera

'Chivas ganaría dinero si León compra a Gullit': Higuera

Carlos Peña en un partido de Chivas
Carlos Peña en un partido de Chivas | MEXSPORT
El CEO de Grupo Omnilife-Chivas indicó que el Rebaño tendría un rendimiento del 10 por ciento
2016-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Luis Higuera, CEO de grupo Omnilife-Chivas, manifestó que si el León decide adquirir a Carlos Peña, el equipo rojiblanco estaría ganando un 10 por ciento de cuando lo compraron a La Fiera.

"Se manejaron muchas cifras, y yo se que en el mundo del futbol a veces son verdades a medias, pero si la transacción se llega a concretar, obviamente porque tenemos una ventaja por la devaluación del peso, nos podría a nosotros dar un rendimiento del diez por ciento, sin contar el sueldo del jugador, que es un componente diferente, porque hubo un rendimiento en la cancha", indicó Higuera en entrevista con ESPN.

Sobre el cómo se tomó la decisión de la salida del Gullit, José Luis Higuera aseguró que hubo reuniones entre el jugador, el dueño, técnico y él en las que se acordó que se iban a escuchar ofertas.

"Fue una decisión muy platicada entre el jugador, entre Matias, Jorge y lo que me tocó a mí participar. Fue una decisión en la que se iban a escuchar ofertas y se iban a analizar con Carlos y al final pues se pensó que esta oferta llenaba muchas situaciones", aseguró.