futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.exjugador-de-america-portaria-gafete-de-capitan-de-chivas

Exjugador de América portaría gafete de capitán de Chivas

Jesús Molina festeja un gol con Chivas frente a Rayados
Jesús Molina festeja un gol con Chivas frente a Rayados | IMAGO7
Jesús Molina se perfila a ganar la carrera por ser el líder del grupo dentro del campo de juego
2019-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas anda en busca de un nuevo capitán, tras la inminente salida del zaguero mexicano, Jair Pereira, el estratega rojiblanco, Tomás Boy, está pensando en quién será el nuevo jugador que porte el gafete de líder del grupo dentro del campo de juego, y todo parece indicar que el jugador examericanista, Jesús Molina, se lo quedará.

Pese a su pasado azulcrema, Jesús Molina se perfila a ganar la carrera por ser el sucesor del 'comandante' como capitán, pero no es el único, pues trascendió que Alan Pulido e Isaac Brizuela también son opciones viables para portar el gafete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIGUERA TERMINÓ CON LOS RUMORES Y ANUNCIA QUE LLEGADA DE BARRERA A CHIVAS ES FALSO

Molina celebrando un gol con Chivas

Al comienzo de la era Boy al frente del Guadalajara, en la Jornada 14 del Clausura 2019, Alan Pulido fue asignado como capitán, cabe recordar que Jair Pereira, entonces primer asignado, estaba lesionado y en su lugar el 'Cone' Brizuela era el segundo para José Saturnino Cardozo, sin embargo Tomás Boy sorprendió y decidió que el '9' de Chivas fuera el líder de los 11 jugadores rojiblancos.

Aunque el papel de Pulido no convenció al 'Jefe' y en las siguientes dos jornadas, el mediocampista Jesús Molina salió con el gafete en el brazo izquierdo, ante Puebla en la Jornada 15 y ante León en la 16.

Pero en la última fecha, fue Jair Pereira quien regresó a la capitanía; mientras tanto, Isaac Brizuela, quien era segundo líder para el exentrenador rojiblanco, Cardozo, no portó el gafete en ningún juego del Clausura 2019.

Brizuela, durante un duelo con las Chivas en CU

Jesús Molina se ha ganado el cariño de la afición, directiva y cuerpo técnico por su entrega dentro del campo, además que en más de una ocasión ha demostrado compromiso serio con el Rebaño Sagrado como en la derrota de Chivas contra Lobos BUAP, de la Fecha 13 del certamen anterior, cuando lloró en la banca, por la derrota de su equipo.

Jesus Molina y Bryan Rabello luchan por la redonda