jugadores-de-chivas-exigen-que-directiva-cumpla-con-pago-de

Jugadores de Chivas exigen que directiva cumpla con pago de primas

Alan Pulido festeja un gol con Chivas en la Concachampions
Alan Pulido festeja un gol con Chivas en la Concachampions | IMAGO7
Pulido, Brizuela, Pizarro y otros futbolistas compartieron en Twitter mensajes con la etiqueta #DirectivaCumplanSuParte
2018-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se diera a conocer que la directiva de Chivas sigue sin pagar a sus jugadores las primas por el doblete que consiguió el equipo en 2017, año en que conquistó la Copa y la Liga MX, algunos elementos, como Alan Pulido, Isaac Brizuela y Rodolfo Pizarro, exigieron en redes sociales el pago.

A través de su cuenta de Twitter, los rojiblancos compartieron un texto en el que además de llamar a la afición rojiblanca y a sus compañeros a estar unidos para poder conseguir otro título, el de la Concachampions contra el Toronto, serie en la que tiene ventaja por 2-1, usaron el hashtag #DirectivaCumplanSuParte.

"El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título. Afición y jugadores estemos unidos. Nosotros somos Chivas. #DirectivaCumplanSuParte", fue el mensaje que compartieron.

Los futbolistas manifestaron su inconformidad días antes de que el Guadalajara se mida en la Final de Vuelta de la Concachampions frente a Toronto FC, duelo al que llega con la ventaja en el marcador global.

Los futbolistas no comprenden cómo no les dan lo prometido si el club ha aumentado de patrocinadores, como los que estarán en el jersey del siguiente torneo: Akron, Telcel, Coca Cola, Tecate, Gran Vita, The Home Depot. Marcas que lucirán en el uniforme. 

Hay que aclarar que la directiva mantiene la idea de dejar el frente del jersey limpio, pero no han dejado de incorporar sponsors.

De hecho, hasta el exfutbolista de rojiblanco, Miguel Ponce, también se agregó a la iniciativa de los elementos tapatíos, pues hay que recordar que el lateral izquierdo fue parte de aquel Chivas campeón del doblete.

 

Además de la inconformidad por el incumplimiento de los pagos de los premios por el doblete, la directiva colmó la paciencia de su plantel debido a la austeridad con que se ha conducido, como un trato de menor calidad en los viajes del equipo. Cabe recordar, que hace unas semanas, Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, reveló que la 'gota que derramó el vaso' fue el viaje realizado a Nueva York, para encarar la Semifinal de Vuelta. En el cual, el traslado estuvo fuera de lo ideal para un club que pelea una Final internacional: realizaron una escala muy larga en Houston en lugar de llegar directo a la Gran Manzana, provocando desgaste innecesario.