futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cruz-azul-cerca-de-fichar-felipe-mora

Cruz Azul, cerca de fichar a Felipe Mora

Felipe Mora en una práctica con la Universidad de Chile
Felipe Mora en una práctica con la Universidad de Chile | UNIVERSIDAD DE CHILE
Aunque en la U. de Chile dicen no tener ninguna oferta, La Máquina ya está en pláticas con su representante
2017-06-17 | RENÉ UMANZOR
Comparte en:

Cruz Azul está cerca de cerrar a su primer refuerzo foráneo. Se trata del atacante Felipe Mora, quien desde hace unas semanas se encuentra en la órbita del cuadro capitalino que parece que en las próximas horas podría llegar a un acuerdo por el jugador por el que tendrían que pagar una cláusula que ronda los cuatro millones de dólares.

Ronald Fuentes, director deportivo de los universitarios, dijo a RÉCORD que se han enterado del interés del equipo mexicano por el jugador mediante su representante; sin embargo, reiteró que no han recibido una oferta formal todavía, y de llegar, tendría que cumplir con las condiciones estipuladas en el contrato del goleador.

Mora celebra un gol con la U. de Chile

"No tenemos una oferta formal, pero el representante nos hizo saber del interés. A nivel de representante, está el interés, pero oficial todavía nada porque la cláusula tiene unas condiciones que si se cumplen, Cruz Azul o el equipo que sea, si las cumple se lo pueden llevar, sino, no", expuso el directivo.

Por su parte Lorenzo Antillo, gerente deportivo del Audax Italiano que es dueño del 30 por ciento de la carta del jugador, se encuentra en México para cerrar el traspaso de Sebastián Vegas a Monarcas, Morelia, y se especula que aprovechó el viaje para reunirse con la directiva de Cruz Azul y expresarles que ellos están de acuerdo con la venta del jugador.

"No sé nada de una oferta, hay que preguntar a la U. de Chile, ellos son los dueños del pase. Yo estoy en México, pero por otro jugador del club y otras cosas; no sé nada de una oferta concreta", dijo el dirigente chileno.

De acuerdo con medios chilenos, La Máquina ya realizó una oferta formal por el ariete andino que sería de cuatro millones de dólares por la totalidad de la carta de la figura de la principal fitgura de los estudiantiles.

LOS CELESTES TAMBIÉN SIGUEN LOS PASOS DE ÉDGAR MÉNDEZ

Cruz Azul está tras los pasos del volante ofensivo español Édgar Méndez, quien hasta hace bunas semanas militaba en el Alavés de la Liga española, pero que hoy parece estar a un paso de La Máquina gracias a la recomendaciónde Paco Jémez, quien fue el que lo puso en la órbita cementera, al considerar que es un jugador que encajaría en su esquema.

Méndez llegaría a ocupar el lugar de Joao Rojas, quien recientemente dejó el equipo. Aunque su productividad en el último torneo español no fue la mejor, pues marcó ocho tantos entre Liga y Copa del Rey, en España se especula que los Cementeros habrían pagado cinco millones de euros por él.

Édgar Méndez celebrando en un partido del Alavés

Síguenos en Facebook