futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cruz-azul-cierra-fichaje-de-cristaldo-roco-y-silva

Cruz Azul cierra fichajes de Cristaldo, Roco y Silva

Cristaldo celebra un gol con Palmeiras
Cristaldo celebra un gol con Palmeiras | ESPECIAL
La Máquina concretó las operaciones y sólo restan los exámenes médicos para que los jugadores firmen contrato
2016-06-28 | RENÉ UMANZOR
Comparte en:

El misterio está resuelto en Cruz Azul. Enzo Roco, Francisco Silva y Jonatan Cristaldo llegarán para sumarse a Adrián Aldrete, Julián Velázquez y Jesús García como refuerzos de La Máquina para la siguiente temporada, con lo que quedará completo el plantel.

RÉCORD pudo confirmar que los tres jugadores concretaron su traspaso al equipo capitalino y únicamente tendrán que hacer los exámenes médicos de rigor para poder estampar su firma en el contrato y sumarse de inmediato a lo que resta de pretemporada del equipo.

Este martes por la mañana, Eduardo de la Torre explicó a los medios de comunicación que faltaban detalles sobre todo en los casos de Roco y Cristaldo, mismos que han quedado solucionados y ambos futbolistas, junto con el Gato Silva, llegarán en los próximos días a la Ciudad de México.

En el caso del Churri, una fuente cercana al jugador confirmó que la operación con Palmeiras fue compra definitiva y el futbolista quedará vinculado al equipo por los próximos tres años.

Tanto Roco como Jona deberán tramitar su visa de trabajo una vez que hayan superado las pruebas físicas y firmado contrato para así quedar a disposición de Tomás Boy.