futbol.futbol_nacional.liga_mx.jaguares.sueldos-en-chiapas-estan-al-corriente-lopez-chargoy

'Sueldos en Chiapas están al corriente': López Chargoy

Carlos López Chargoy, en conferencia de prensa
Carlos López Chargoy, en conferencia de prensa | MEXSPORT
El dueño del equipo admitió que el tener a sus jugadores pendientes de pago "no es lo correcto"
2016-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos López Chargoy, dueño de los Jaguares de Chiapas, aseguró que la directiva ya se puso al corriente con los sueldos del plantel, luego de dar a los jugadores cheques que cubren los salarios de octubre. 

"No hay ni dos ni tres meses (de retraso en sueldos), eso se los aclaré. Con algunos jugadores había algunas diferencias que negocié con ellos porque también llegaron tarde al equipo, llegaron la segunda quincena de agosto. 

"El día que jugamos en Torreón contra Santos (6 de noviembre) se pagó el mes que veníamos colgados y les dije: 'en Tuxtla les pago el mes de octubre', ahorita está el equipo al corriente hasta octubre, se vence noviembre, ya les di los cheques, tienen la fecha de cobro y  ahorita sí te digo que Jaguares está al corriente. Los únicos que me faltan por depositar son los que no aceptaron el cheque y mañana (jueves) se los voy a transferir a sus cuentas", dijo en palabras para Fox Sports.

Por otra parte, el manda más aseguró que Egidio Arévalo saldrá del equipos por cuestiones deportivas y no por mostrar su inconformidad ante el retraso en los pagos. 

"No, no se va por eso, se va por cuestiones deportivas, yo no voy a cuartar a un jugador de que se manifieste como el guste", señaló Chargoy

Por último, recalcó que Chiapas es una buena plaza para tener un equipo de futbol, pero al tener dos (Puebla y Chiapas) las cosas se complican.

"Que si es óptimo vender al equipo, sí, está a la venta. Cuando manejas un sólo equipo sí (es viable tener equipo en Chiapas) hay ingresos por patrocinadores... Sí ha habido atrasos, no es lo correcto, pero créeme que cualquier jugador que haya estado conmigo, a ninguno le debo", remató.