futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.jose-juan-macias-en-la-orbita-del-eintracht-frankfurt

RECORDLogoRECORD

José Juan Macías, en la órbita del Eintracht Frankfurt

José Juan Macías festeja un gol con León
José Juan Macías festeja un gol con León | MEXSPORT
Chivas, dueño de su carta, no ven con malos ojos que su jugador emigre a Europa
2019-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No todo fue malo para la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de la categoría que se celebra en Polonia, y menos para el atacante mexicano José Juan Macías, pues directivos del Eintracht de Frankfurt aprovecharon para visitar al jugador del León.

Y es que la joya tricolor, que por el momento le pertenece a Chivas, está en la órbita del equipo de la Bundesliga y el Guadalajara no ve con malos ojos que su jugador emigre al futbol europeo, pues al mismo tiempo quiere meterle presión al León para que fiche al delantero de 19 años de edad.

De principio el Rebaño Sagrado puso el precio de 16 millones de dólares, sin embargo accedió a bajar un millón para facilitar la venta de su jugador, aunque Grupo Pachuca, dueño de León, está dispuesto a desembolsar hasta 13 millones de dólares, pues no piensan que el joven jugador mexicano valga tanto.

El jugador grita después de anotar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI QUIEREN A JJ MACÍAS, QUE LO COMPREN': MARIANO VARELA

“Yo creo que un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes un jugador dos o tres años con más de 20 goles pienso que está en ese porcentaje. Habrá que evaluar, no tenía tanta actividad en Chivas y la confianza la recobró en León”, comentó el vicepresidente deportivo del Club Pachuca, Andrés Fassi, durante la Semana del Futbol que se realiza en Cancún.

Mientras se mantienen las negociaciones, el jugador tricolor ha demostrado ser un joven con mucho talento, en el Clausura 2019, su primer torneo a préstamo con León, anotó 10 tantos, además con ocho goles en la temporada regular se convirtió en el máximo anotador mexicano del certamen, ocupando la quinta posición en la tabla de goleo, por abajo de los extranjeros, Ángel Mena, Brian Fernández, Rogelio Funes Mori y Milton Caraglio.