futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.rayados-mantiene-sueno-de-liguilla-tras-empate-vs

Rayados mantiene sueño de Liguilla tras empate vs Toluca

Dorlan Pabón y Funes Mori festejan un gol
Dorlan Pabón y Funes Mori festejan un gol | MEXSPORT
Monterrey y los Diablos Rojos igualaron 1-1 y los regios aún se pueden meterse a zona de Liguilla
2016-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey aún sueña con calificar a la Liguilla, luego de que tramitara un empate con Toluca 1-1 en la Jornada 14 del Apertura 2016.

Aunque el partido arrancó parejo, no había oportunidades de gol en las áreas, por lo que poco a poco el encuentro se fue concentrando en media cancha.

Sin embargo, fue hasta el minuto 29 que Toluca consiguió abrir el marcador cuando Pablo César Barrientos aprovechó un rechace del arquero para empujar el balón a las redes y así poner arriba a los Diablos Rojos.

Rayados comenzó a presionar para buscar el tanto que les diera el empate, pero el tanto llegó antes de culminar la primera mitad ya que al 42' Dorlan Pabón recibió el balón fuera del área y sacó un potente disparo que Talavera no pudo tapar.

Para la segunda mitad, el encuentro bajó de intensidad, pero Rayados mantuvo la posesión del balón y al 56' Funes Mori tuvo la oportunidad de hacer el segundo luego de que rematara de cabeza; sin embargo, mandó el esférico por un costado de la portería.

Conforme fueron avanzando los minutos, los Rayados seguían presionando a los Diablos Rojos y poco a poco generaban jugadas de peligro en el área. Al 68' otra vez Funes Mori tuvo una oportunidad de oro en un mano a mano, pero Talavera logró tapar el balón justo a tiempo para evitar el gol.

Poco a poco el encuentro volvió a bajar de intensidad hasta que el partido se concentró en la media cancha donde Monterrey mantuvo la posesión del balón hasta que terminó el partido.

Con ello, Monterrey llegó a 18 puntos y se hubica en la posición 10 de la tabla, mientras que Toluca es sexto con 21 unidades.