Gullit agradece a Necaxa y asegura que salió en buenos términos

Carlos Peña, en un juego con las categorías inferiores de Necaxa
Carlos Peña, en un juego con las categorías inferiores de Necaxa | IMAGO7

La historia de Carlos Peña en Necaxa terminó. Luego de haber disputado cinco juegos con los Rayos en el Apertura 2018, el Gullit fue desvinculado del equipo de Aguascalientes y aseguró que salió del conjunto en buenos términos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlos Peña @gullitpena_27 , agradece a @ClubNecaxa ,aclara que su salida del equipo de Ags., fue en los mejores términos, por ahora se alista, para su regreso al @RangersFC , con quien tiene contrato de 1 año y medio ó explorar opciones

Una publicación compartida de Paco Montes (@pacomontessports) el

"Agradecer al Club Necaxa por todo el apoyo que me brindó, a todo el personal que está en esta gran institución. Estoy muy agradecido y muy contento con todos. Salí muy bien de aquí y por ahora está regresar a Rangers", mencionó Peña en un video compartido por el reportero de Fox Sports, Francisco Montes.

El mediocampista tendrá que reportar en Escocia luego de un año en México en el que no tuvo el nivel esperado, pues su indisciplina lo dejó fuera de los planes de Cruz Azul y con Necaxa, jugó la mayor parte de su estancia con las categorías inferiores.

Hay que recordar que en la temporada 2017-18 con los Rangers, Peña disputó 12 encuentros de los cuales, en seis ocasiones fue titular y registró 4 anotaciones.