futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.atletico-de-san-luis-festeja-su-ascenso-a-liga-mx-con-magno

Atlético de San Luis festeja su ascenso a Liga MX con magno desfile

Atlético de San Luis celebra su título de la Liga de Ascenso
Atlético de San Luis celebra su título de la Liga de Ascenso | IMAGO7
El cuadro rojiblanco celebró junto a su afición en las calles de la capital potosina
2019-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético de San Luis sigue de fiesta luego de que se convirtiera en el Bicampeón del Ascenso MX así como en el nuevo integrante de la Primera División, logro que ha compartido con la afición potosina en un desfile. 

Y es que el cuadro rojiblanco a bordo de un autobús dio un recorrido por las calles que inició a las 18 horas en el Parque Morales y que concluyó en la Plaza de los Fundadores con un magno festejo de la plantilla y los dos trofeos que consiguieron tras derrotar a Dorados de Sinaloa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX SE DISPUTARÁ CON 19 EQUIPOS, 17 AÑOS DESPUÉS

San Luis festeja su pase a la Primera División

Cabe mencionar que lo que más llamó la atención en dicha celebración es que varios aficionados se les vio festejando con las banderas de los colores tradicionales azul y amarillo y no rojo y blanco.

"Esto que está aquí ha costado mucho, es la unión de jugadores, cuerpo técnico, empleados de una institución que salieron de una ciudad, que se ha aguantado con su equipo para ser Campeón", mencionó Alberto Marrero, CEO del San Luis

Entre aplausos, gritos, y cánticos de "Dale, dale Campeón" y  "Olé, olé Bilbao", es como fue recibido el cuadro rojiblanco y el defensa español quien le diera el gol del triunfo ante el conjunto comandado por Diego Armando Maradona