futbol.futbol_nacional.liga_mx.pachuca.para-mi-es-un-crecimiento-llegar-a-un-club-como-tuzos-palermo

'Para mí es un crecimiento llegar a un club como Tuzos': Palermo

Palermo aplaude durante un juego
Palermo aplaude durante un juego | AP
El entrenador argentino arribó a México para reportar con Pachuca, equipo con el que firmará un contrato de un año
2019-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Llegó a México! Acompañado de sus auxiliares, Martín Palermo arribó a tierras aztecas para comenzar su nueva aventura al mando de los Tuzos, institución con la que firmará por un año.

"Muy contento, muy agradecido por esta oportunidad que me da el Pachuca, muy ilusionado y con mucha expectativa", mencionó el exfutbolista argentino en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que no dudó en expresar su alegría de poder trabajar en el balompié mexicano.

Palermo aseguró que fue el pasado sábado que Jesús Martínez lo contactó para que llegara al banquillo del conjunto de la Bella Airosa, esto tras la destitución de Pako Ayestarán. Sin embargo, dejó claro que ya tenía una relación con el Grupo Pachuca, pues en el pasado también le ofrecieron la plaza de DT pero para el Everton de Chile.

Llamado con el que Pachuca anunció a Palermo como su DT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOFO BAUTISTA REVIVE RIVALIDAD CON MARTÍN PALERMO

"(Acepte venir) porque es una plaza interesante, un club muy competitivo, más que nada, para mí es un crecimiento como entrenador llegar a un club grande como es Pachuca; es un reto, un desafío", agregó el timonel, que aseguró ya le platicaron del plantel con el que contará y al que tratará de que recupere la confianza.

Tras llegar a la CDMX, la comitiva encabezada por Palermo fue trasladada en el autobús oficial del equipo rumbo a Pachuca. Se tiene programado que al medio día de este martes el sudamericano sea presentado de forma oficial como estratega de los Tuzos en la Universidad del Futbol.