futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.lalo-herrera-quiere-consolidarse-como-goleador-en-el-a2016

Lalo Herrera quiere consolidarse como goleador en el A2016

Lalo Herrera mostrando la playera de Pumas
Lalo Herrera mostrando la playera de Pumas | RICARDO FLORES
El jugador universitario mencionó que siempre hay que estar vigentes en el futbol y no vivir del pasado
2016-06-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La responsabilidad que recae sobre sus hombros de ser el goleador de los Pumas no es un motivo que genere presión en Eduardo Herrera, quien sabe que debe seguir en plan anotador para mantenerse en la élite del futbol mexicano, además de poder ayudar así a los universitarios para conseguir triunfos.

“Cada torneo es una confirmación porque en el futbol tienes que estar vigente en cada torneo, no puedes vivir de lo que ya has hecho, para eso uno tiene que prepararse muy bien, hacer una muy buena pretemporada y lo tengo en mente: hacer un gran torneo, que el equipo consiga los objetivos y en lo personal seguir haciendo las cosas bien, poner mi granito de arena”, explicó el delantero en charla con RÉCORD.

Lalo Herrera posa para la lente de RÉCORD

El atacante surgido de la cantera auriazul pone la mira en los objetivos más altos, ya que tiene en mente ser contendiente y levantar los trofeos de Liga MX y Concachampions que disputarán durante este semestre, pues la grandeza de los Pumas los obliga a pensar en grande.

“Es una obligación el buscar ganar estos torneos, cada inicio de torneo no puedes plantearte objetivos medianos porque vas a conseguir objetivos pequeños. Como club grande debes plantearte objetivos grandes y trabajar a tope para poder conseguirlos, sino de nada sirve”, puntualizó el delantero felino.

Herrera en la playa durante la pretemporada de Pumas

Para Lalo Herrera, obtener el título de la Concachampions sería importante para la historia del club, no solamente por lograr un trofeo más para el palmarés de los Pumas, sino por la posibilidad de continuar con la internacionalización que tanto anhelan los aficionados universitarios.

“Es importante que se tenga otra participación internacional, ahora nos toca la Concacaf y esperando que el equipo haga un gran papel, buscando el título de la misma. Sería algo importante para que el equipo tenga acceso al Mundial de Clubes, lo que le daría otra participación internacional al club y que obviamente nos gustaría conseguirlo”, afirmó.