futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.martin-bravo-arrepentido-de-haber-salido-de-pumas

Martín Bravo, arrepentido de haber salido de Pumas

Martín Bravo festeja gol en su paso por Pumas
Martín Bravo festeja gol en su paso por Pumas | MEXSPORT
El jugador argentino señaló que irse del cuadro auriazul no fue la mejor decisión en su carrera
2019-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
vdiaz
Comparte en:

Después de 12 temporadas en Pumas, siendo el Clausura 2014 el último torneo que disputó con los de Pedregal, Martín Bravo reconoció que salir del club significó una mala decisión en su carrera, ya que se vino abajo y comenzó una lista de cuatro clubes más: León, Dorados, Santos y Veracruz.

“No fue la mejor decisión haber salido de Pumas. Todo fue cuando tuve una lesión muy grande (desgarre), desde ahí se complicó todo, empecé a tener altibajos. Son decisiones que uno toma y hay que vivir con las consecuencias”, expresó a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAQUÍN BELTRÁN SE NEGARÁ A TOMAR VICEPRESIDENCIA DEPORTIVA DE PUMAS

Martín Bravo posa para RÉCORD

El argentino reconoció que el peor momento que vivió fue en el Veracruz, donde creyó que contaría con el apoyo de Memo Vázquez, técnico con el que se coronó en Pumas en 2011.

“Sin duda en Veracruz pasé el momento más difícil porque nunca me había quedado sin jugar. Pensé que con la llegada de Memo podría retomar la confianza, pero seguí en la misma", compartió. 

PUMAS NECESITA UNA MENTALIDAD FUERTE

Los dos últimos títulos de Pumas (C2009 y C2011) se lograron con tres ingredientes fundamentales: hambre de triunfo, unión y talento, así lo señaló Martín Bravo, quien en charla con RÉCORD lamentó el presente del equipo, pero expresó su deseo de que pronto recobre su protagonismo en México.

Martín Bravo festaja anotación con Pumas

“Cómo olvidarlo. Había una mentalidad muy fuerte, jugadores de experiencia, juventud y extranjeros; en los campeonatos se juntó juventud y experiencia, teníamos la mentalidad fuerte, puesta en conseguir algo, en tener un título y se nos dio. El hambre de todos y la unión se veía, era un equipo sólido que tiraba para adelante y además mantuvo una base, son cosas que siempre han caracterizado a Pumas.

“Ahora tiene que salir adelante, tienen que ver que son Pumas. Tengo plena confianza en que los jugadores lo van a de mostrar. Hay que tener mentalidad, en su momento la tuvimos y nos lo propusimos, ellos ahora tienen que demostrar que pueden y que sí son un equipo competitivo; tienen con qué, pero es cuestión de personalidad”, dijo.