Se filtra imagen de lo que podría ser el tercer jersey de Pumas

Cabrera y Mendoza celebran gol en C.U.
Cabrera y Mendoza celebran gol en C.U. | IMAGO7

El torneo Clausura 2019 está cada vez más cerca de comenzar, y posiblemente Pumas ya tendría planeando lo que sería un tercer jersey para la próxima campaña.

En su cuenta de Twitter, los del Pedregal dieron a conocer los pasos para obtener el Abono Identidad Pumas, pero la imagen principal sembró las dudas sobre si se trata de un uniforme alernativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS BUSCARÁ REVANCHA EN EL CLAUSURA 2019 TRAS NO GANAR NADA EN EL SEMESTRE

Usuarios de redes sociales, se mostraron a favor del posible modelo del conjunto universitario, ya que retomaría el tradicional azul con el puma en color dorado en el centro.

El equipo dirigido por David Patiño arrancará el torneo frente a Veracruz el próximo domingo 6 de enero en el Estadio Olímpico Universitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVA PIEL . Este será el nuevo jersey de @pumasmx para el Clausura 2019. . #Pumas #UNAM #Jersey

Una publicación compartida de Diario RÉCORD (@record_mexico) el