futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.toluca-hace-oferta-al-besiktas-por-alvaro-negredo

RECORDLogoRECORD

Toluca hace oferta al Besiktas por Álvaro Negredo

Negredo disputa un partido con Besiktas
Negredo disputa un partido con Besiktas | Foto: FACEBOOK @Besiltas
La propuesta de los Diablos por el delantero de 35 años rondaría los 3.5 mdd
2018-05-30 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

En Toluca no hay tiempo para lamentarse y una vez que confirmaron que Hernán Cristante continuará al frente de los Diablos Rojos, la directiva inició con la búsqueda de refuerzos. RÉCORD pudo saber que en las oficinas del Besiktas de Turquía ya tiene una oferta escarlata por los servicios del delantero Álvaro Negredo.

La oferta de los Diablos Rojos rondaría los 3.5 mdd, una cifra que interesó al conjunto turco, el único problema es que el delantero español gana alredededor de 5 millones al año y sería el sueldo lo que está frenando el fichaje.

Tenemos confirmado que el Besiktas desea venderlo en este verano para renovar su ataque, teniendo en la mira al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, sin embargo, en caso de que las negociaciones por el francés no avancen, ya tendrían en mente un par de nombres más, lo cierto es que la intención es vender a Negredo.

En caso de que Toluca consiga hacerse de los servicios del futbolista ibérico, posiblemente estarían cerrando su fichaje más importante en los últimos años, considerando que la trayectoria del goleador incluye haber vestido las camisetas del Real Madrid, Manchester City y Valencia por mencionar algunos.