futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.veracruz-el-equipo-con-mas-minutos-sin-gol-en-inicio-de-liga

Veracruz, el equipo con más minutos sin gol en inicio de Liga

Cristian Menéndez lamenta una falla en el C2019
Cristian Menéndez lamenta una falla en el C2019 | IMAGO7
Los Tiburones Rojos superaron el récord negativo que tenía el Atlas con 631 minutos sin anotar
2019-02-22 | GUSTAVO CARRILLO
Comparte en:

Tras el arranque de la octava joranda del Torneo Clausura 2019, la cuota goleadora de Veracruz es, sorprendentemente, nula. Así es, los dirigidos por Robert Dante Siboldi no han podido anotar en la presente campaña.

Esta noche, luego de dos minutos en su duelo ante Cruz Azul, los Tiburones Rojos superaron el récord sin anotar en arranque de torneo, mismo que pertenecía al Atlas con 631 minutos sin hacer gol en el inicio de un campeonato

Cuadro titular de Veracruz en el Clausura 2019

En el Apertura 2018 la institución tapatía rompió la malaria hasta la Jornada 8 frente a Tigres, cuando Andrés 'Rifle' Andrade anotó en el minuto 1 en el Estadio Universitario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOBOS BUAP, A SIETE PUNTOS DE LOGRAR LA SALVACIÓN; VERACRUZ, EN MANOS DE GALLOS

Los jarochos rompieron  la sequía también en la Fecha 8, gracias a un gol de Kazim Richards que cabeceó un balón ante una mala salida de Jesús Corona al minuto 29, por lo que la marca negativa quedó en 659 minutos sin anotar en arranque de torneo.

Hasta el momento el Veracruz ocupa la posición 17 de la tabla, con sólo dos unidades. El tema del descenso es algo que inquieta bastante, pues se ubica en el último lugar con 77 puntos (22 puntos abajo de Gallos, el penúltimo lugar), por lo que la 'quema' está cerca del Tiburón.