ALEJANDRO FLORES
La plantilla de Monarcas nuevamente tendrá actividad en el ambito internacional ya que el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, estará recibiendo al cuadro del Tempete de Haití, con la idea de buscar el boleto para acceder a la fase de grupos de la Concacaf Liga Campeones.
Será una buena prueba de fuego será la oncena de Tomás Boy, tomando en cuenta que regresan despues de ocho años a este certamen y a la espera de tener una destacada actuación.
La última participación del cuadro michoacano en dicha justa, se remonta al año 2002, llegando hasta la Final del certamen, la cual, perdieron ante su similar de Pachuca.
La Monarquía ha sido subcampeón en dos ocasiones de la competencia. La primera de ellas en el año antes señalado ante los Tuzos y la segunda un año después ante los Diablos Rojos del Toluca.
El compromiso de Vuelta entre mexicanos y haitianos será para el 3 de agosto también a celebrarse en el Morelos, por lo que se espera un buen compromiso y el pase del conjunto mexicano y que además puedan buscar un boleto para estar en el Mundial de Clubes para el siguiente año.




