Celebran misa en memoria de Antonio de Nigris

| ISRAEL MARTÍNEZ

ALEJANDRO MARTÍNEZ

A un año de su fallecimiento nadie olvida a Antonio de Nigris. Por la noche en la Iglesia María Esperanza Nuestra, ubicada en el sur de Monterrey se celebró una misa en su memoria.

Más de un centenar de personas entre familiares, amigos, aficionados al futbol acudieron puntuales a la cita para recordar a ‘Toño’ en la misa que fue precedida por los padres Heriberto Cavazos y Jesús Martínez Dávila.

 

Un retrato de la imagen del ‘Tano’ se encontraba al frente de la iglesia, en el recuadro Antonio vestía de traje negro serio como muy pocas veces en vida se le veía al futbolista.

"Antonio era un gran muchacho, una excelente persona, muy buen jugador, siempre lo recordaremos por su buen humor, él siempre estaba alegre”, fueron las palabras de Heriberto Cavazos, padre de la iglesia, dentro de la misma festividad por el ex jugador de Rayados.

Ya al finalizar la ceremonia, su hermano Aldo de Nigris, brindó atentamente unos minutos a los medios de comunicación donde recordó a Antonio.

"Toño siempre me enseñó a fortalecer mi carácter, humildad y personalidad, aún el dolor es fuerte, pero se aprende a vivir con esto, pronto estaremos con él”, indicó el dorsal ‘9’ de Rayados, quien atendió amablemente a los medios de comunicación.

En Paz descanse Antonio de Nigris. No cabe duda que pasará el tiempo y los años y la afición y su familia jamás lo olvidarán.

GALERÍA. Un año sin Toño de Nigris

GALERÍA. Ofrenda para el Tano

GALERIA. Misa en memoria de Antonio de Nigris