De Nigris pide las mismas facilidades que le dieron al Chupete

| MEXSPORT

MARIO PALAFOX

Desde hace poco menos de seis meses cuando Aldo de Nigris fuera buscado por el Deportivo la Coruña, el delantero no ha dejado de manifestar su deseo de poder emigrar al futbol europeo, aún y cuando la directiva ha manifestado que tendría como plazo hasta el Draft del futbol mexicano.

Tras quedar eliminados de la Liguilla en México, el menor de los De Nigris dejó en claro su objetivo en este receso de torneo el cual obedecía a la oportunidad que le fue negada por la directiva a principios del 2011 de salir al cuadro español.

El delantero pusó como ejemplo el caso de Humberto Suazo, quien emigró al Zaragoza en el 2009, después del Draft del futbol mexicano y señalar que si la oferta es buena pedirá una prorroga en el plazo impuesto por la misma directiva albiazul.

"Por ahí Luis Miguel Salvador dijo que se acababa el plazo y yo me quedaba, pero si sale una opción más adelante obviamente yo voy a ir con la directiva a plasmarle lo que yo quiero, y si es un equipo muy bueno y si creo que es una buena posibilidad también para el club, yo creo que también van a entender”, apuntó.

"Ellos le dieron la oportunidad al Chupete (Humberto Suazo) de salir, no creo que sea diferente en mi caso y más que salí de ahí de la institución y soy regiomontano, y yo creo que no deben hacer diferencias”, finalizó.