GERARDO SUÁREZ
En sus mejores épocas, fue un demonio por la pradera izquierda. Hoy, Raúl Chávez de la Rosa, pasó a formar parte del equipo celestial de Rayados, al fallecer en las primeras horas de este día.
Quien fuera uno de los mejores extremos que vistió los colores azul y blanco, fue víctima de un paro cardiaco, a la edad de 71 años. El cuerpo del ex volante potosino, fue velado este día en las Capillas Marianas, donde RÉCORD estuvo presente.
En el velorio, estuvieron presentes su ahora ex esposa, hijos, familiares y amigos, quienes estuvieron arribando a distintas horas.
Chávez, oriundo de Charcas, San Luis Potosí, militó con La Pandilla en la década de los sesentas, donde recibió la distinción como el novato del año y fue elemento de Selección Nacional, donde alcanzó los Juegos Olímpicos de Tokio 1964.
Además, el Diablo, como era apodado, según algunos expertos, fue considerado el mejor extremo izquierdo de aquella década.
Aunado a ello, es uno de los mejores goleadores en toda la historia de los del Cerro de la Silla, al convertir 35 anotaciones.




