Copa MX estrena patrocinador y transmisiones en TV abierta

Bonilla en presentación del nuevo socio de la Copa | IMAGO7

La Copa MX cuenta con un nuevo patrocinador, el cuál llega a la justa nacional con la promesa un mejor espectáculo, pero sobre todo, la premisa de una mayor difusión de cada uno de los encuentros.

Corona, una de las más importantes cerveceras del país, se convirtió en socio comercial del torneo de Copa y debutó con el pie derecho con la transmisión en televisión abierta del partido entre Venados de Mérida y Cruz Azul, el primero, pero no el único en cadena nacional.

"A partir de ahora los partidos de la Copa Corona MX se van a transmitir por televisión abierta pero también van a estar disponibles a través de celulares y tablets, donde podrán ver el mejor partido de la semana", declaró Jorge Inda, director de la marca.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio la bienvenida a su nuevo patrocinador, y aseguró que la calidad del torneo de Copa será mayor, e incluso habló de un producto de tradición.

"La familia es el futbol, con la Copa Corona MX se verá un producto de mayor calidad y tradición, todos los partidos que antes estaban abandonados se verán en televisión abierta los miércoles y en Internet todos. El futbol mexicano los recibe con los brazos abiertos", añadió el directivo.