"Sí me gusta cómo juega (el Hobbit)": Chepo

| CÉSAR VICUÑA

MARIO PALAFOX | SAN DIEGO, CALIFORNIA

José Manuel de la Torre aseveró que nadie tiene las puertas cerradas en el Tricolor, por lo que dejó abierta la oportunidad para Christian Bermúdez, quien aseguró que tiene nivel para ser considerado en el equipo mexicano.

"Siempre se los he dicho. No descarto a nadie, todos pueden estar”, expresó Chepo, quien explicó porqué llamó a Néstor Calderón en lugar del Hobbit. "A Néstor lo tuvimos la concentración pasada, es la posición en la que tenemos la baja (de Elías Hernández)”.

¿Te gusta cómo juega el Hobbit?, se le cuestionó.
"Sí me gusta cómo juega”.

¿Lo veremos en la selección?, se le volvió a preguntar.
"Ya veremos. Siempre les he dicho, nunca descarto a nadie”.

De la Torre indicó que este proceso de 10 días servirá para preparar los dos torneos que se tendrán en el verano: "Son partidos de preparación. Lo que interesa es cuando llegues a la competición, ahí debemos mejorar”.

Chepo apuntó que a ningún jugador se le cuestionará por su pasado, pues este proceso iniciará con nuevos objetivos: "Aquí no hay revanchas. Es un proceso nuevo, donde empezamos otra vez, donde buscamos conjuntarnos y hacer un equipo muy sólido.

"En un partido no se juegan un llamado. Esto es a base de un proceso, estarlos observando, que pueda tener un jugador una baja no quiere decir que pueda estar fuera. Eso no quiere decir que no tenga la categoría para estar en un selectivo nacional. Esto es de seguir creciendo, de lo individual a lo colectivo”.