Eduardo Herrera, incrédulo tras marcar el gol del triunfo

| CÉSAR VICUÑA

KARLA UZETA

Visiblemente contento, pero a la vez ‘confundido’ por el momento, Eduardo Herrera, delantero de Pumas, quien ayer le diera el triunfo al equipo ante Monterrey, explicó que su primer gol en el máximo circuito ni siquiera podía describirlo, pues fue mejor de lo que lo soñó.

"Estoy feliz, emocionado, no sé ni qué decir, no podría describirlo exactamente, porque fue algo muy bonito, mejor de lo que lo soñé. Todavía no me cae el veinte, pero se lo dedico a toda mi familia que siempre ha estado conmigo. Estoy muy contento de que haya servido para el triunfo del equipo”, expresó el atacante de 23 años, quien aseguró que su gol en tiempo complementario le supo mejor de lo que haber sido uno en tiempo regular.

"Claro que fue mucho mejor, fue increíble, fue muy bonito. Con esto y con más trabajo quiero seguir demostrando que puedo ganarme otra oportunidad, además de que la cantera sigue alzando la mano para futuras ocasiones”, indicó.

Por su parte, Efraín Velarde, quien anotó ayer el cuarto gol en su carrera, pero el tercero a Monterrey, señaló que a pesar de que Monterrey es un equipo que sienta bien, lo verdaderamente importante es que Pumas consiguió su tercer triunfo en lo que va del torneo.

"Claro que me da mucho gusto y sí coincide con Monterrey, pero al final me da más gusto que sigamos sumando y se vea el trabajo en equipo, porque eso es lo que somos”, señaló.