Guillermo Ochoa lanza emotivo mensaje de motivación al Tri previo a su debut en Copa América

El guardameta no fue convocado por Jaime Lozano para el torneo de la Conmebol
2024-06-22 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

La Selección Mexicana regresó a la Copa América después de ocho años de ausencia y este sábado hará su presentación en el Estadio NRG ante su similar de Jamaica

Este encuentro marcará no solo la vuelta del Tri al torneo de la Conmebol, sino también el inicio oficial de una nueva era sin Guillermo Ochoca en la portería. El veterano arquero no fue convocado por Jaime Lozano y parece que comienza su despedida del equipo nacional. 

Memo le deseó suerte a la Selección Mexicana

Sin embargo, el guardameta no guarda resentimiento y decidió desearle suerte a su país, en un gesto que demuestra su liderazgo e importancia a pesar de que no esté en la concentración con sus compañeros. 

El mensaje de Memo Ochoa para la Selección Mexicana 

"¡Llego el día! Mucho éxito Mi Selección ¡VAMOS MÉXICO!!!", fueron las palabras del guardameta previo al compromiso del combinado azteca ante los Reggae Boyz. 

Memo Ochoa jugó la Copa América en 2016

De inmediato la cuenta oficial de la Selección Mexicana respondió al comentario y agradeció los buenos deseos. "Tqm, Ochoa. En este barco si estamos juntos y unidos somos más fuertes", escribió el Tri. 

 

 

¿A qué hora es el partido de la Selección Mexicana en Copa América?

El primer partido del equipo tricolor en su regreso al torneo de la Conmebol está programado para este sábado 22 de junio, a las 19:00 horas del centro de México. El partido podrá seguirse por Canal 5, Azteca 7, TUDN, ViX y aztecadeportes.com. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO CONFÍA HABER CORREGIDO LAS RECIENTES FALLAS PREVIO AL INICIO DE COPA AMÉRICA

Ochoa no fue convocado con el Tri a la Copa América