seleccion-mexicana-alexis-vega-con-la-mision-de

Selección Mexicana: Alexis Vega, con la misión de suplir ausencia del Chucky ante Jamaica

Alexis Vega celebrando una anotación
Alexis Vega celebrando una anotación | IMAGO7
Tras el gran arranque de torneo que ha tenido, Gru cuenta con la confianza del Tata Martino para ir en el 11 inicial
2022-01-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Alexis Vega tendrá esta noche una oportunidad única para ser titular con la Selección Mexicana en el duelo eliminatorio ante Jamaica, donde tendrá la misión de mantener el alto nivel mostrado en el Clausura 2022 con el Guadalajara.

Vega comenzó el torneo como una auténtica máquina de futbol ofensivo, pues es el jugador Rojiblanco que más ocasiones ofensivas genera para el equipo de Marcelo Michel Leaño.

A dicho rubro habrá que sumar su punzante desequilibrio por la banda, pues es, hasta ahora, el jugador del plantel con más uno contra uno exitosos, lo que habla de calidad y de la confianza que tiene el delantero del Chiverío en estos momentos.

Vega en un partido con México

Pero eso no es todo, pues Alexis Vega ha sabido reflejar su extraordinario momento en los goles del Rebaño anotándose con dos goles extraordinarios de tiro libre, algo poco común entre los atacantes mexicanos y, también se anotó ya una asistencia en el torneo.

Alexis entrenando con Rodríguez de cara al partido vs Jamaica

Ahora, tras conseguir su mejor arranque como jugador de Chivas, Alexis Vega tiene la responsabilidad de cubrir la baja de Hirving Lozano por suspensión y aunque no parece algo sencillo, el delantero Rojiblanco cuenta con toda la confianza de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien lo tiene buen considerado rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO: 'ESTAMOS MUY CONSCIENTES DE LO QUE NOS JUGAMOS EN ESTOS TRES PARTIDOS'