seleccion-mexicana-arabia-saudita-tendra-una

Selección Mexicana: Arabia Saudita tendrá una baja sensible ante el Tricolor

Selección Mexicana: Arabia Saudita tendrá una baja sensible ante el Tricolor
Qatar 2022: Arabia Saudita tendrá una baja sensible ante México | XINHUA
Mohamed Al Burayk, está descartado para el juego contra el combinado nacional por lesión
2022-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
i.aparicio
Comparte en:

La felicidad de Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 comienza a desvanecerse, pues además de haber caído ante Polonia en la segunda fecha, resultado que les ha complicado el panorama en busca de su calificación, ahora tienen que lidiar con la lesión de Mohamed Al Burayk, quien prácticamente está descartado para el juego contra la Selección Mexicana.

Al Burayk, quien salió tocado en el encuentro ante los polacos fue sometido a exámenes médicos, los cuales arrojaron como resultado una lesión muscular, por lo que quedará descartado para el juego contra el Tri, en el que la escuadra del Medio Oriente buscará amarrar su clasificación a la siguiente ronda.  

Pese a que, Al Buarayk no es un recurrente habitual en el once del técnico, Hervérd Renard, si ha sido uno de los revulsivos de esta selección ante Argentina y Polonia. 

Mohamed Al Burayk en el partido ante Polonia

Este domingo, los Halcones Verdes comenzó su preparación para el partido contra México en el Celine Resort Stadium. La práctica estuvo encabezada por Renard, quien dividió al grupo en dos sectores. El primero incluyó a los jugadores que participaron ante Polonia, a los que les asignó trabajo regenerativo. Mientras que el segundo grupo incluía al resto de jugadores.

La sesión de entrenamiento se llevó a cabo con ejercicios de calentamiento, luego realizaron un interescuadras, y concluyeron el entrenamiento con ejercicios de estiramiento.

La Selección de Arabia Saudita no contará con Mohamed Al Burayk

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLFO RÍOS EXPLOTÓ CONTRA EL TRI: 'TATA HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE NO GANARA MÉXICO'