seleccion-mexicana-el-mariachi-no-abandona-al

Selección Mexicana: El Mariachi no abandona al Tricolor vs Estados Unidos

México tuvo un duelo muy complicado en el Azteca
México tuvo un duelo muy complicado en el Azteca | MIGUEL PONTÓN
La Selección Mexicana tuvo el apoyo de Blanca y Ulises, quienes pagaron cerca de siete mil pesos para ver el juego
2022-03-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Mexicana necesitaba de todo el apoyo ante Estados Unidos, y el Mariachi Luna de Plata se hizo presente en el Estadio Azteca para hacer su parte.

Blanca y Ulises, integrantes de este Mariachi originario de Texcoco, pagaron cerca de siete mil pesos para apoyar al Tricolor ante el conjunto de las Barras y las Estrellas, por lo que la revente no les cortó el sueño de estar cerca del representativo nacional.

“Venimos desde Texcoco. Ahora sí estuvieron un poquito más elevados (los precios) y pagamos siete mil por los dos. Nos mueve el amor por el equipo, por el país, y ya tenemos un presupuesto por ahí para el Mundial, entonces tenemos que venir a apoyar para ver si vale la pena lo que nos vamos a gastar en Qatar”.

El Mariachi acompañó en el estadio al Tri

"Ya tiene como dos años que comenzamos (con el proyecto), cuando acabó el Mundial de Rusia, ahí dijimos 'tenemos que ir' y ahí vamos. Nos la deben los gringos y por eso les vamos a enseñar quién manda en el Azteca", mencionó Ulises.

Cabe destacar que Blanca y Ulises también estuvieron presentes en el encuentro anterior ante la Selección de Panamá de esta misma eliminatoria, con la misma ilusión y ganas de ver a su Tricolor.

El Tricolor tuvo un partido aguerrido este jueves por la noche

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PERRO BERMÚDEZ: QATAR 2022 SERÁ SU ÚLTIMA COPA DEL MUNDO